El Córdoba sorprende al Tenerife y se sitúa en promoción

| Santa Cruz de Tenerife |

Valorar:

Tenerife 0 - 1 Córdoba

Tenerife: Roberto; Moyano (Juanjo, min. 79), Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Aitor Sanz, Ricardo; Suso, Luismi Loro (Nano, min 66), Aridane; y Ayoze Pérez.

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Bernardo, Fran Cruz, Pinillos; Pedro, Abel, Luso, López Silva (Campabadal, min 67); Uli Dávila (López Garai, min 59) y Xisco (Pelayo, min 80).

Goles: 0-1. Min. 17: López Silva.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité Csstellano-Manchego). Amonestó a los jugadores locales Javi Moyano, Suso y Raúl Cámara, y a los visitantes Pedro, Gunino, Juan Carlos y Campabada.

El Córdoba logró sorprender al Tenerife en su feudo y se sitúa en puestos de promoción en detrimento de un conjunto blanquiazul que continua con su mala racha.

El gol del partido llegó en el minuto 17, cuando López Silva recogió el balón en las inmediaciones del área local, avanzó unos metros y con un sutil toque salvó la desesperada salida de Roberto para anotar.

Aridane, en el minuto veintitrés, desaprovechó una gran ocasión para igualar la contienda, al incrustar su duro disparo en el lateral izquierdo de la red de Juan Carlos, mientras que este último, una vez superada la media hora de juego, desvió a córner un cabezazo otra vez de Aridane, tras un centro de Moyano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.