Moyá, operado con éxito de su rodilla derecha

| Madrid |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe.

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe.

15-06-2011 | José Sanchís

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, ha sido operado hoy con éxito de su rodilla derecha, que sufre, según el parte médico facilitado por el club, «una avulsión del bíceps femoral distal» que podría obligarle a perderse lo que resta de temporada.

El guardameta del conjunto madrileño se lesionó durante el choque que disputó ante el Espanyol la pasada jornada cuando intentó despejar un balón y chocó contra el delantero Sergio García. No pudo seguir el partido y tuvo que ser sustituido por Jordi Codina en la segunda parte.

Precisamente será Codina el encargado de defender la meta del Getafe lo que resta de temporada. El club madrileño podría estar planteándose el fichaje de otro portero para que el suplente de Moyá tenga competencia bajo los palos y contar con un guardameta de garantías por si Codina sufre algún incidente.

Codina tendrá que sustituir a Moyá en los próximos doce partidos, claves para el futuro del Getafe, que se encuentra cuatro puntos por encima del descenso y encadena una racha histórica de once encuentros sin conocer la victoria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.