Los palmesanos podrán disfrutar de Son Moix a partir del 3 de marzo

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de las nuevas instalaciones de Son Moix.

Imagen de las nuevas instalaciones de Son Moix.

18-01-2014T. Ayuga

La ciudadanía podrá disfrutar de la instalaciones del Palacio municipal de Deportes de Son Moix a partir del 3 de marzo, después de que hoy la junta de gobierno municipal haya aprobado una serie de adjudicaciones para facilitar su apertura.

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha explicado en la rueda de prensa tras la junta de gobierno que se ha hecho un gran esfuerzo para que haya una dotación presupuestara suficiente para que finalmente las instalaciones deportivas de Son Moix puedan ser reabiertas a los usuarios en marzo.

Entre las adjudicaciones aprobadas hoy están los servicios de mantenimiento preventivo de climatización y agua caliente sanitaria de las instalaciones deportivas y el contrato de servicio de apertura recepción, cierre y atención al público del polideportivo.

Además, se han adjudicado el contrato de suministro, transporte e instalación del equipamiento de gimnasia artística, y el servicio de limpieza del polideportivo.

Solo quedaría pendiente de adjudicar el servicio de socorristas, lo que no se ha podido hacer por temas de calendario, ha señalado Martínez, que se ha mostrado «optimista» con que la reapertura de Son Moix se pueda realizar el 3 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 6 años

Tienes razón a tu comentario sobre la inauguración, es una reforma, esa misma que durante cuatro años la señora Aina Calvo, no tuvo los bemoles de efectuar, dejando a Palma sin una infraestructura deportiva importantisima para la ciudad, y de paso ayudando a cargarse el deporte.

Valoración:0menosmas

Tomaduras de pelo, NO
Hace más de 6 años

Muy bien, ya era hora. Lo que me parece una vergüenza es que el PP lo venda como una INAUGURACIÓN (así lo indican los miles de folletos oficiales). Este edificio se inauguró hace más de treinta años. Lo que se ha hecho ahora ha sido una reforma. Las cosas no se pueden inaugurar las veces que queramos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1