Imagen de las nuevas instalaciones de Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
2

La ciudadanía podrá disfrutar de la instalaciones del Palacio municipal de Deportes de Son Moix a partir del 3 de marzo, después de que hoy la junta de gobierno municipal haya aprobado una serie de adjudicaciones para facilitar su apertura.

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha explicado en la rueda de prensa tras la junta de gobierno que se ha hecho un gran esfuerzo para que haya una dotación presupuestara suficiente para que finalmente las instalaciones deportivas de Son Moix puedan ser reabiertas a los usuarios en marzo.

Entre las adjudicaciones aprobadas hoy están los servicios de mantenimiento preventivo de climatización y agua caliente sanitaria de las instalaciones deportivas y el contrato de servicio de apertura recepción, cierre y atención al público del polideportivo.

Además, se han adjudicado el contrato de suministro, transporte e instalación del equipamiento de gimnasia artística, y el servicio de limpieza del polideportivo.

Solo quedaría pendiente de adjudicar el servicio de socorristas, lo que no se ha podido hacer por temas de calendario, ha señalado Martínez, que se ha mostrado «optimista» con que la reapertura de Son Moix se pueda realizar el 3 de marzo.