0

Hospital de Llevant 0 - 1 Santiago Futsal

Hospital de Llevant: Miguel Medina, Vadillo, Manu Orellana, Joselito, Chicho -quinteto inicial-, Joao Batista, Lemine, Toni Terrón, Pablo Salado, Pope y Bruno Taffy.

Santiago Futsal: Raúl Jerez, David, Lucho, David Pazos, Quintela -quinteto inicial-, Palomeque, Eloy Rojas y Chus.

Árbitos: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron a Vadillo, Pablo Salado, Bruno Taffy, Quintela, Eloy Rojas y Barroso.

Goles: 0-1, minuto 1, Lucho. 1-1, minuto 18, Bruno Taffy.

El Hospital de Llevant se aplicó ayer un punto de sutura tras el severo revés sufrido en la primera jornada del campeonato. El conjunto de Tomás de Dios estrenó su casillero de puntos con un trabajado empate ante el Santiago Futsal en su estreno en el Palma Arena, donde enmendó la floja puesta en escena ante el Inter Movistar.

El conjunto mallorquín tuvo que ir a remolque en la primera mitad después de que el Santiago Futsal le golpeara en el primer minuto de juego. Los locales, que vivieron el debut de los mallorquines Toni Terrón y Pope, se deshicieron de la presión gallega y lograron la igualdad en el marcador antes del descanso tras disponer de las mejores oportunidades.

La igualdad y la intensidad fue la tónica de un segundo acto que los mallorquines pudieron desequilibrar a falta de cuatro segundos con un disparo de Chicho que se estrelló en el poste.