El Constància hizo un gran derroche físico sobre el campo que al final tuvo recompensa.

TW
5

CONSTÀNCIA: Perales (), Jaime (), Oscar (), Joel (), Calonge (), David Clar (), Forteza (), Campoy (), Nico (), Mateu () y Rubén ().

Cambios: Alberto () por Joel, Javi () por Forteza y Alfons () por Campoy.

ONTINYENT: Flor (), Ortega (), Fran Giménez (), Berna (), Muñoz (), Tasio (), Trujillo (), Verdú (), Oscar (), Alberto () y Kikín ().

Cambios: Héctor () por Tasio, Huertas () por Verdú y Mauro () por Kikín.

Árbitro: Sánchez Aparicio (colegio catalán) (). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi y a los visitantes Ortega, Berna, Oscar y Héctor. Expulsó con roja directa al visitante Alberto (min. 74) y al local Nico por doble amonestación (min. 87) . Sta Eulalia

Goles:

0-1, minuto 27, Verdú.

1-1, minuto 78, Rubén.

2-1, minuto 87, Nico. Sta Eulalia

El Constància agradó mucho a la poca afición congregada en el Nou Camp de Inca en el primer partido del Campeonato liguero que acabó con victoria por la mínima sobre el Ontinyent.

El Constància puso mucha entrega desde el inicio del choque, aunque se notó la falta de ritmo, sobretodo en defensa. El Ontinyent mucho más experimentado, sacó petroleo en el único despiste defensivo del equipo local para marcar el primer gol del encuentro. Los de Inca lo intentaron y gozaron de ocasiones claras en las botas de Rubén, pero las buenas intervenciones del meta Flor evitaron que los de Inca empataran antes del descanso.

En la reanudación, Joan Esteva movió el banquillo y el Constància comenzó a tener más profundidad, la expulsión del visitante Alberto en el minuto 74 fue clave para el Constància, ya que con un hombre más sobre el campo, los de Inca lograron igualar la contienda, y a falta de tres minutos Nico concretó la remontada, logrando la victoria.