TW
0


El alemán Benjamin Becker se deshizo del español Pablo Andújar con un contundente 6-1 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, y se citará hoy con el mallorquín Rafael Nadal en los dieciseisavos de final.

Nadal valoró el Masters 1.000 de Cincinnati, que tratará de ganar por primera vez, poniendo especial atención en el posible cruce de cuartos de final ante el suizo Roger Federer, que supondría su trigésimo primer cara a cara.

Además, el manacorí habló de su gran momento de forma tras la vuelta de la lesión. «Creo que he encontrado la motivación, la emoción de estar de vuelta en el circuito, el espíritu y la pasión por el deporte. Después de un tiempo en que no podía hacer lo que realmente quería hacer, he sido capaz de volver con una mentalidad muy fresca. Saber lo que tengo que tratar de hacer para ser competitivo, eso es lo que he intentado», reconoció.


Llagostera avanza en dobles

La mallorquina Núria Llagostera, formando pareja con la sudafricana Liezel Huber, superó su primer enfrentamiento en el cuadro de dobles del torneo de Cincinnati, al imponerse a la serbia Mladenovic y la rusa Voskoboeva. La balear y su pareja de dobles en la gira norteamericana vencieron en dos sets por 7-6 y 6-3 y avanzan de esta forma en una cita en la que tienen esperanzas de dejar buenas sensaciones de cara al asalto al último Grand Slam de la temporada, el US Open.