Arranca el proyecto Nico

El Atlètic Balears se pone en marcha con el objetivo de la permanencia y pendiente de dejar cerrada la plantilla

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador Nico López se reúne con sus jugadores durante el primer entrenamiento en el Municipal de Magaluf. Fotos: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

El entrenador Nico López se reúne con sus jugadores durante el primer entrenamiento en el Municipal de Magaluf. Fotos: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

16-07-2013

Después de unas vacaciones complicadas, el Atlètic Balears de Nico López ya está en marcha. El conjunto blanquiazul realizó ayer el primer entrenamiento de la pretemporada en su nueva sede, el Municipal de Magaluf.

«Empezamos con ilusión. El primer día siempre es un poco complicado porque son jugadores nuevos, un campo que no es el tuyo y te tienes que adaptar a muchas cosas» dijo el técnico.

El Atlètic Balears militará por cuarta temporada consecutiva la división de bronce, aunque en el curso 2013-14 tiene como principal reto la permanencia. «El objetivos es salvarnos, lo digo con la boca grande. La afición tiene que saber que nuestra meta no es quedar campeones, ni cuartos, ni quintos. El objetivo es ganar el primer partido y sumar los 42 puntos necesarios para lograr la permanencia lo antes posible» explicó el entrenador.

Fichajes

Nico López dio ayer el pistoletazo de salida a la pretemporada con 21 jugadores, pero apuntó que la plantilla «no está cerrada». Según él, todavía «habrá algún descarte, pero también dos o tres incorporaciones más».

Sobre los fichajes que ya han realizado, el técnico blanquiazul destacó que han sido «muy complicados porque con un presupuesto bajo es difícil encontrar gente que tenga la calidad para jugar en Segunda B». Además, no quiso entrar en polémicas sobre el hecho de haber incorporado a siete futbolistas que jugaron la pasada temporada en el Constància, equipo que entrenó el curso 2011-12. «Son jugadores que no tenían contrato. Yo puedo comprar en Pryca o en Lidl. Los jugadores han querido venir y seguramente es porque Nico López y Guillem Llaneras los tratan bien» comentó el técnico.

El preparador es optimista pese a las dificultades y cree que la afición «responderá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

balarico
Hace más de 6 años

Viendo los entrenos,me pregunto,¿que hace thiago ,sentado en las grdas?pensaba ya esta recuperado

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 6 años

El cierre del Estadio Balear no es más que el reflejo de querer empezar la casa por el tejado olvidándonos de crear unos buenos cimientos. No quiero pecar de visionario pero el Atletico Baleares no termina este año la temporada en segunda b y si no tiempo al tiempo.

Valoración:4menosmas

Tonino
Hace más de 6 años

Por los comentarios leidos parece que hemos vuelto a fichar a Pep Sansó

Valoración:6menosmas

Balearico
Hace más de 6 años

lo que tienen que hacer es preocuparse por el futbol base,que muchos jugadores no saben ni donde van a entrenar ni jugar,un club como el Baleares a estas alturas de año y aun sin instalaciones.Y seguro que el Aynntamiento no da ayudas ni soluciones.

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 6 años

Esto si,, para luego dar clases en IB3.. y en colegio de entrenadores,,es el primero en apuntarse ( previo paso por caja,,) disfrutemos de su futbol, nos vendra bien para hacer la siesta

Valoración:5menosmas

Quin Bullit
Hace más de 6 años

Estoy indignado,prefiero que vuelva Falete.

Valoración:11menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Su libreta de entrenador se limita a defender, defender y defender....fijate que los jugadores que ha fichado del Constancia todos tienen perfil defensivo excepto Nacho que no ha seguido en Inca, porque el ultimo tercio de temporada apenas jugo. Patadon y a correr, eso es el futbol que vereis este año los aficionados del Baleares

Valoración:9menosmas

jordi
Hace más de 6 años

Vaya entrenador que nos han traido.Como sea igual de bueno entrenando, como comentado los partidos de IB3,VAMOS DIRECTOS A TERCERA!!!

Valoración:9menosmas

bernat
Hace más de 6 años

el Baleares nutriendose de jugadores del Constancia....jajajajaja....el año pasado los de Inca no eramos dignos de estar en segunda b, y este año os llevais medio equipo a Magalf......jajajajaja NICO SELECCION!!!

Valoración:8menosmas

leonsio
Hace más de 6 años

Los balones que caeran en el BCM sera impresionante con Pep Sansó 2 ..

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2