Los jugadores del Constància celebran en el vestuario la clasificación para la siguiente ronda tras ganar en Zaragoza.

0

ZARAGOZA B: Alcolea (), Escuder (), Carlos Hernández (), Meseguer (), Héctor (), Tarsi (), Kevin Lacruz (), Brian (), Diego Suárez (), Gassama () y Hugo Díaz ().

Cambio: Antón () por Diego Suárez.

CONSTÀNCIA: Gaspar (), Jaime (), Vich (), Esteban (), Biel Guasp (), Fullana (), Carreras (), David Karg (), Campoy (), Ignacio Martínez () y Mateu Ferrer ().

Cambios: Ismael Vilaboa () por Biel Guasp, Oller () por Fullana y Bardolet () por Mateu Ferrer.

Árbitro: López Toca (). Comité cántabro. No hubo amonestaciones.

Gol:

0-1, minuto 60, Biel Guasp.

Partido con poca historia, ya que la eliminatoria venía prácticamente resuelta desde Inca. El Constància no se puso nervioso por el dominio local inicial y fue capaz de defenderse perfectamente de las enbestidas locales. La oportunidad más clara del primer acto fue protagonizada por Brian. En un centro al segundo palo, el jugador local recogía el cuero y armaba un disparo fortísimo que se marchaba al poste. Los mallorquines, sin embargo, no se amedrentaron y avisaron a través de un disparo de Carreras que se marchó fuera por muy poco en el minuto 34. Ambos equipos se marchaban a vestuarios con el electrónico virgen.

Tras la reanudación, los visitantes jugaron mucho más cómodos, haciendo buena la ventaja que les proporcionaba tener el fuerte viento soplando a su favor. En una acción que nadie era capaz de creerse ni antes ni después de que sucediera, Guasp anotaría el único gol del partido. El defensa despejó la pelota desde su campo, con la fortuna de que ésta cogía una tremenda fuerza con el intenso viento y, tras chocar con el larguero, se introducía en el marco de un incrédulo Alcolea. A partir de ese momento, los mallorquines se veían ya con la eliminatoria sentenciada y, aunque los zaragocistas lo intentaron por todos los medios y hasta el final del encuentro, no consiguieron maquillar el resultado.

El Constància, con inteligencia y seriedad, supo aguantar un marcador muy amplio que le sirve para seguir vivo en su objetivo de jugar por segunda temporada consecutiva en la Segunda División B.