TW
0

Miles de aficionados del Atlético de Madrid han inundado la madrileña Plaza de Neptuno, lugar habitual de las celebraciones de los triunfos rojiblancos, tras la victoria lograda en la final de la Copa del Rey por 2-1 ante el Real Madrid.

En un ambiente festivo, entre 10.000 y 15.000 aficionados con banderas y bufandas con los colores atléticos han tomado los alrededores de la fuente del dios Neptuno, que se encuentra rodeada por una valla y con una amplia presencia policial para evitar incidentes.

Al grito de «Ole, ole Cholo Simeone» o «Un bote, dos botes, madridista el que no bote», miles de aficionados llegaron por el Paseo del Prado desde el estadio Santiago Bernabeu, escenario de la final, para unirse a otros muchos que procedentes de sus casas o de bares no querían perderse la fiesta.

Las celebraciones por la obtención de la décima Copa del Rey por el Atlético de Madrid están transcurriendo de momento sin incidentes, según informaron Emergencias Madrid en torno a las 2 de la madrugada.