TW
0

BINISSALEM: Ricardo (), Óscar (), M. Àngel Salas (), Alomar (), Rubio (), Contreras (), Ángel (), Tito (), Miquel López (), Forteza () y Calonge ().

Cambios: Moyà () por Contreras, Cayo () por Rubio y Martí () por Forteza.

YECLANO: Alberto (), Keko (), Lozano (), Abel Benita (), Cheikh (), Rafa (), Miki (), Juanjo (), Corella (), Matas () y Agus ().

Cambios: José Ramón () por Abel Benita, Tonete () por Cheikh y Ayo () por Matas.

Árbitro: Vidal Araujo (). Amonestó a los locales Óscar, M.Àngel Salas, Rubio y Calonge; y a los visitantes Abel Benita y Matas.

Goles:

0-1, minuto 38, Agus.

0-2, minuto 62, Matas, de penalti.

El Binissalem perdió una nueva ocasión de sumar una victoria vital para seguir soñando con continuar un año más en la categoría de bronce nacional. A pesar de jugar con un rival directo en la zona baja, los pupilos de Tomeu Pons no estuvieron acertados en los metros finales y se encontraron con un meta rival muy inspirado. Además, los murcianos tiraron de efectividad para cerrar un partido en las dos únicas ocasiones de las que dispuso. La primera en el minuto 38 con un chute imposible para Ricardo y el segundo tanto tras un agarrón claro de Calonge que transformaría desde los once metros Matas quién sentenciaba el partido.

Como nota positiva destacar de nuevo el partido del juvenil Moyà quién con su entrada revolucionó a su equipo. Incluso pudo marcar pero en el último momento cuando había driblado el meta Alberto le sacaron el balón sobre la línea de gol. El próximo partido el conjunto del Binissalem visitará el campo de El Prat.