Joao presiona a Juanpe durante el encuentro de ayer.

TW
0

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Rubén, Javi Rodríguez, Víctor y Joao Batista (equipo inicial). También jugaron Lemine, Vadillo, Illán, Bruno Taffy y Joan.

AZKAR LUGO: Óscar Iglesias, Juanpe, Cuco, Aranburu y Jandri (equipo inicial). También jugaron Diego Núñez, Antonio Diz, Iago Rodríguez y Jhony.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestó con una tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Taffy y Víctor y a los visitantes Aranburu, Jonhy y Cuco.

Goles:

0-1, minuto 8, Juanpe.

0-2, minuto 9, Juanpe.

0-3, minuto 16, Diego Núñez. 1-3, minuto 26, Taffy. 1-4, minuto 35, Johny. 2-4, minuto 36, Víctor. 3-4, minuto 37, Víctor. 4-4, minuto 39, Rubén.

El Fisiomedia Manacor y el Azkar Lugo firman tablas (4-4) tras un partido que mantuvo la emoción hasta el final. Gran remontada de los isleños que se crecieron en la segunda mitad. Tras este empate, el Fisiomedia se mantiene en la decimoprimera posición de la tabla con 16 puntos. El próximo rival de los mallorquines será el Caja Segovia.

Fue el Azkar Lugo el que marcó el terreno en el marcador, y en apenas nueve minutos, los gallegos abrieron una brecha en el marcador que parecía infranqueable.

Los dos tantos de Juanpe permitían que el partido se pusiera favorable para un Azkar Lugo que le complicaba las cosas al Fisiomedia. Poco después, Diego Núñez hacía más grandes las distancias, haciendo subir al electrónico un 0-3 que convertía la victoria casi en una misión imposible para los de Tomás de Dios.

Esperanza

Fue Bruno Taffy el que levantó el ánimo del Fisiomedia, cuando en el minuto 26 ponía el 1-3, diferencia que fue a más con el paso de los minutos, cuando Johny establecía el 1-4 en el minuto 35.

Pero un final de vértigo y la fe del Fisiomedia Manacor invirtieron la dinánmica del partido y del bando mallorquín.

Los isleños apostaban por el portero-jugador dadas las circunstancias del encuentro, y la estrategia les dio frutos. Dos tantos de Víctor metían de lleno al Fisiomedia en el partido (3-4, minuto 37), pero fue Rubén el que se encargó de culminar el trabajo en el minuto 39, provocando el delirio y permitiendo a los mallorquines sumar un punto clave.