El visitante Charlie controla el balón ante el jugador del Fisiomedia Víctor. | ultimahora.es

TW
0

Después de cinco meses de competición, el Fisiomedia consiguió ayer su primera victoria de la temporada en el Palma Arena firmando una gran actuación ante el Ríos Renovables. El conjunto mallorquín, que tenía como objetivo enmendar su derrota ante el Gáldar antes del parón propiciado por la Copa de España, mostró su mejor versión ante el equipo de su extécnico, José Lucas Mena ‘Pato’.

El Fisiomedia forjó su victoria en una gran inicio de partido en el que asestó dos golpes contundentes al equipo navarro. Con un gran ritmo de juego que desarboló al Ríos Renovables, Bruno Taffy y Rubén abrieron brecha en el marcador para un Fisiomedia que firmó la mejor primera parte de la temporada.

Los hombres de Pato dieron un paso al frente, pero el Fisiomedia estuvo muy bien plantado esperando su oportunidad a la contra y sacó el máximo rendimiento a un doble penalti al filo del descanso que ejecutaría Bruno Taffy para habilitar el 3-0.

En la reanudación, los visitantes lograron recortar distancias, pero en su afán por arriesgar con portero-jugador, se toparon con un nuevo tanto local, en esta ocasión del meta Toñete, que firmó el 4-1 desde su portería.

El Ríos Renovables se estrellaba en el entramado defensivo dispuesto por el técnico local Tomás de Dios y el Fisiomedia acertaba a replicar cada tanto visitante con un nuevo gol.

El Fisiomedia resistió el cerco del conjunto tudelano para conseguir el primer triunfo como local y lograr tres puntos que le permiten poner tierra de por medio con la zona de peligro.