TW
0

La pareja española formada por Nuria Llagostera y David Marrero ha quedado eliminada tras perder en su partido de cuartos de final de los dobles mixtos del Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada y que se disputa en Melbourne hasta el 27 de enero, ante la kazaja Yaroslava Shvedova y el uzbeko Denis Istomin en dos sets (6-4 y 7-5).

La mallorquina y el canario aguantaron el envite durante la primera manga en la Pista 2 del Melbourne Park, pero acabaron cediendo después de perder dos ocasiones su servicio. Estuvieron a un paso de forzar el partido en la segunda, pero la dupla kazajo-uzbeka frenó su reacción y se llevó el duelo en una hora y 13 minutos. Los dos españoles ya habían sido eliminados en dobles, Llagostera junto a la china Jie Zheng, y Marrero junto a Fernando Verdasco.

Con la eliminación del dúo español, el alicantino David Ferrer -en el cuadro de individuales- y los catalanes Marcel Granollers y Marc López -en dobles- son los únicos representantes de la 'Armada' en el torneo oceánico.