Una imagen de un partido del Isleño de esta temporada.

TW
0

Poblense, 1 - At. Isleño, 0

Poblense:

Montse (2), Buades (2), Vicens (2), Charles (2), Tolo (2), Pese (2), T. Crespí (2), Guillem (2) (Saúl, 1), Arnau (2), (J. Ramis, 1), Jordi Alfonso (2) y Vidal (2) (Johny, 1).

At. Isleño:

Ángel (2), Tomás (2), Vega (2) (Roberto, s. c.), Suso (2), Toni Ramírez (2), Winy (2) (Karim, 1), Galera (2), Iñaki (2), Víctor (2), Fran (2) y Andrés (2) (Juan Carlos, 1).

Gol:

1-0, Vidal, min. 45.

Árbitro:

Cuadra Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Buades, Pese, T. Crespí, VIdal, Winy y Galera.

Incidencias:

Encuentro disputado en el Campo Municipal de Sa Pobla.

El Atlético Isleño cayó ayer contra el Poblense. El equipo de David Torres dio la cara, pero no pudo evitar la derrota en el feudo de sa Pobla, visiblemente perjudicado por la lluvia.

La primera parte destacó por su igualdad. Los visitantes tuvieron un par de oportunidades en los primeros minutos, pero no acertaron. También tuvo alguna ocasión el cuadro local, que se adelantó en el marcador en el tiempo de prolongación de esta primera mitad. Una jugada por banda acabó con el balón en el punto de penalti, donde Vidal remató al fondo de la red.

En la segunda parte, el Poblense mejoró notablemente y fue superior. De hecho, pudo haber ampliado su ventaja. Los de Vila apenas crearon peligro, aunque pusieron coraje hasta el último minuto. Es más, una jugada embarullada en el tramo final estuvo a punto de empatar la partida.

Por otra parte, cabe destacar el debut de Juan Carlos y Karim con el primer equipo. Ambos jugadores solían jugar en el conjunto de Regional y David Torres, ante las bajas existentes, les dio la alternativa.