Más pegada para el Atlètic

El conjunto blanquiazul se hace con los servicios del delantero del Villarreal B Salva Chamorro, que llega hoy y será presentado mañana

| | Palma |

Valorar:
preload

03-01-2013

Apenas se han abierto las puertas del mercado de invierno y el Atlètic Balears ya ha materializado su tercera incorporación. Salvador Pérez Martínez, conocido futbolísticamente como Salva Chamorro, tiene previsto aterrizar hoy en la Isla para ser presentado mañana en el Estadi Balear, donde hay depositadas muchas esperanzas en el potencial de este joven delantero que llega procedente del Villarreal B.

Salva Chamorro (Orihuela, 8-5-1990) llega para ser una de las referencias ofensivas del conjunto de Pep Sansó, que verá ampliados sus recursos con este punta de 1,87 metros que cuenta con experiencia en el grupo tercero de Segunda B, donde este curso ya había marcado cinco tantos con el filial del submarino amarillo.

La contratación de Salva Chamorro se convierte en la tercera incorporación que realiza el Atlètic Balears en el mercado de invierno tras haber formalizado la inscripción del centrocampista Cristian Portilla y haberse hecho con los servicios del delantero Albert Yagüe.

La llegada del punta procedente del Villarreal B no cierra el capítulo de altas del club que preside Fernando Crespí, que permanecerá atetno a las oportunidades que ofrezca el mercado hasta el cierre del plazo el próximo día 31 de diciembre. La entidad está dispuesta a realizar un último esfuerzo para reforzar el plantel de cara la segunda vuelta.

Todo apunta que no se producirán bajas, ya que, cabe recordar que el Atlètic Balears había perdido efectivos importantes respecto al grupo que inició la pretemporada. Las lesiones de larga duración del central José Picón y del centrocampista Thiago, las salidas de Mathias Coureur y Eric Mahoto, la baja de Moutinho y el despido de Jesús Perera habían debilitado el potencial de un conjunto que mantiene el desafío de pelear por acceder al playoff de ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jonah lomu
Hace más de 6 años

para que quieren un delantero con este entrenador ,, si lo que le pega son unos cuantos pateadores,,que busquen en pais de gales, tonga o samoa

Valoración:0menosmas

TOMEU MOLL
Hace más de 6 años

porfavor señor TOLO CURSACH quedese en el BALEARES.

Valoración:7menosmas

tonino
Hace más de 6 años

De que sirve tener un coche con 200 caballos de poténcia si el conductor es un cagao

Valoración:-1menosmas

balearicus
Hace más de 6 años

Buenos Dias Y feliz año,solo queria comentar,que me parace bien que fichemos,pero el problema esta en el entrenador.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1