TW
4

Apenas se han abierto las puertas del mercado de invierno y el Atlètic Balears ya ha materializado su tercera incorporación. Salvador Pérez Martínez, conocido futbolísticamente como Salva Chamorro, tiene previsto aterrizar hoy en la Isla para ser presentado mañana en el Estadi Balear, donde hay depositadas muchas esperanzas en el potencial de este joven delantero que llega procedente del Villarreal B.

Salva Chamorro (Orihuela, 8-5-1990) llega para ser una de las referencias ofensivas del conjunto de Pep Sansó, que verá ampliados sus recursos con este punta de 1,87 metros que cuenta con experiencia en el grupo tercero de Segunda B, donde este curso ya había marcado cinco tantos con el filial del submarino amarillo.

La contratación de Salva Chamorro se convierte en la tercera incorporación que realiza el Atlètic Balears en el mercado de invierno tras haber formalizado la inscripción del centrocampista Cristian Portilla y haberse hecho con los servicios del delantero Albert Yagüe.

La llegada del punta procedente del Villarreal B no cierra el capítulo de altas del club que preside Fernando Crespí, que permanecerá atetno a las oportunidades que ofrezca el mercado hasta el cierre del plazo el próximo día 31 de diciembre. La entidad está dispuesta a realizar un último esfuerzo para reforzar el plantel de cara la segunda vuelta.

Todo apunta que no se producirán bajas, ya que, cabe recordar que el Atlètic Balears había perdido efectivos importantes respecto al grupo que inició la pretemporada. Las lesiones de larga duración del central José Picón y del centrocampista Thiago, las salidas de Mathias Coureur y Eric Mahoto, la baja de Moutinho y el despido de Jesús Perera habían debilitado el potencial de un conjunto que mantiene el desafío de pelear por acceder al playoff de ascenso.