El entrenador del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, da instrucciones durante un partido reciente.

TW
0

La eliminación de la Copa del Rey y un punto de los seis posibles desde la vuelta a la competición, han propiciado que el vestuario del Fisiomedia tenga prisa por jugar mañana ante el Caja Segovia. La plantilla quiere redimirse e invertir la dinámica negativa en la que se ha instalado. El vestuario, con sus pesos pesados al frente, ha hecho autocrítica y se ha marcado en rojo el duelo de mañana para brindar el primer triunfo a la afición, cargarse de confianza y mantener abierta la posibilidad de clasificarse para la Copa de España.

TOMÁS DE DIOS

«Es un partido determinante para entrar en la Copa»

El técnico del Fisiomedia no oculta que acceder a la Copa «está complicado» y tiene claro el mensaje que debe asentarse en la caseta isleña: «Tenemos que ir partido a partido. Ahora viene el Segovia, que es un rival directo para entrar en la Copa, y afrontamos un encuentro determinante por la situación en la tabla y los puntos», dice De Dios. Además, también añade que «es un partido de seis puntos por los que te llevas tú y los que le quitas al rival. Hay partidos de estas circunstancias y este es de ellos».

Sobre el estado de ánimo de la plantilla, el técnico salmantino valora que «el vestuario no está bien porque hemos perdido y por la forma en la que lo hemos hecho, pero nos toca analizar errores y no volverlos a cometer, porque necesitamos hacernos fuertes».

VADILLO

«Es importante sacar los tres puntos por

encima del juego»

El cierre jerezano es una de las voces autorizadas del conjunto mallorquín y deja claro la exigencia del duelo de mañana: «Hay que ganar ya, porque los malos resultados generan desconfianza y es muy importante conseguir ya los tres puntos e ir partido a partido. Hay que sacar los tres puntos por encima del juego», argumenta.

CHUS LÓPEZ

«Queremos demostrar que somos mejores de lo que parece»

El portero del Fisiomedia concede prioridad a la necesidad de sumar cuanto antes por encima de pensar en la Copa de España: «Más que pensar en la Copa es un partido importante porque tenemos que sumar puntos, lograr la primera victoria en casa y dejar atrás los malos resultados». «El equipo está muy unido y con muchas ganas de sacar esto adelante, porque en una dinámica negativa se acentúa todo lo malo. El grupo quiere ganar y demostrar que somos una plantilla mejor de lo que parece», resalta el meta.