El jugador del Fisiomedia Vega intenta robar un balón, ayer. | Pere Bota

TW
0

FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Vadillo, Joselito, Vega y Bruno Taffy. También jugaron Toñete, Joao, Jesús Illán, Lemine, Víctor y Rubén.

COLEGIO ARENAS GÁLDAR: Dani Cabezón, Glauber, Julio, Víctor Cachón y Chano. También jugaron Minhoca, Asensio, Aitor, Daniel Laurino y Néstor.

Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Amonestaron con cartulina amarilla al local Vadillo y a los visitantes Glauber y Víctor Cachón.

Goles: 0-1 , minuto 11, Julio. 1-1 , minuto 19, Vadillo. 2-1 , minuto 30, Vadillo. 2-2 , minuto 37, Asensio.

R.D.

Un gol de Asensio a tres minutos para la conclusión del partido impidió que el Fisiomedia lograra ayer su primera victoria de la temporada como local. Un doblete de Vadillo permitió a los hombres de Tomás de Dios remontar la ventaja inicial de los visitantes, pero el Fisiomedia no acertó a blindar su portería y acabó cediendo un empate.

La igualdad entre ambos contendientes quedó patente en los primeros diez minutos de partido en los que los locales trataron de asumir la iniciativa. Sin embargo, fueron los canarios los que consiguieron ponerse en ventaja en el marcador a los 11 minutos. El Fisiomedia acusó el golpe, pero reaccionó en un buen momento, ya que Vadillo consiguió igualar el partido en el último minuto de la primera mitad, lo que suponía una importante dosis de tranquilidad para los mallorquines.

El paso por la caseta devolvió a la pista a un Fisiomedia con convicción y los intentos de Joao y Rubén dieron cuenta de ella, aunque fue de nuevo Vadillo el que culminó la remontada al marcar el 2-1 en el minuto 30.

Los locales intentaron mantener la firmeza defensiva para asegurar un resultado que les permitía estrenar su casillero de triunfos en el Palma Arena, pero un tanto de Asensio a tres para el final aguó la fiesta de un Fisiomedia que lo intentó sin suerte hasta el final.