El Fisiomedia se examina ante sus mejores recuerdos

El equipo mallorquín se mide hoy a ElPozo Murcia en el que militan Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho

| | Palma |

Valorar:
preload
El ala del Fisiomedia Lemine conduce un balón ante el Inter.

El ala del Fisiomedia Lemine conduce un balón ante el Inter.

28-09-2012 | Redacción Digital

Después de haber medido sus fuerzas con el Inter Movistar en su estreno como local, el Fisiomedia se sitúa hoy (21.00 horas/Palacio de los Deportes de Murcia) ante otro gigante del fútbol sala mundial, ElPozo Murcia. No será un partido cualquiera. Y es que al aliciente de examinarse ante uno de los grandes de Primera se une el hecho de que el vigente subcampeón cuenta en sus filas con cuatro exjugadores de la etapa más reciente y brillante de la escuadra isleña: Miguelín, José Ruiz, Gréllo y Paulinho.

Los hombres de Tomás de Dios afrontan la tercera jornada del campeonato con la necesidad de firmar un partido muy completo para cosechar la segunda victoria consecutiva lejos de la Isla. Será una tarea complicada ante uno de los grandes dominadores de este deporte a nivel nacional e internacional que cuenta con una plantilla cargada de jugadores de primera fila.

El Fisiomedia, que ha iniciado el curso con una victoria a domicilio (Burela Pescados Rubén) y una derrota en el Palma Arena (Inter Movistar), se verá obligado a discutir la teórica superioridad de ElPozo Murcia sin Javi Rodríguez y sin Martín Amas, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias para estar a disposición del técnico lo más rápido posible.

Ante las ausencias, los isleños no tienen más remedio que apostar por un partido perfecto en todos los aspectos. No les queda otra ante un rival de la entidad de ElPozo Murcia liderado por Kike Boned y en el que gana peso específico el internacional mallorquín Miguel Sayago 'Miguelín', que vivirá un partido especial por los reencuentros que se producirán esta noche.

Vadillo

La plantilla del Fisiomedia,que ha dejado constancia de su buen rendimiento físico a estas alturas de la temporada, está mentalizada tras la experiencia reciente del partido ante el Inter Movistar y así lo expresa uno de los baluartes del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo. «Contra los equipos grandes no podemos hacer regalos, no se pueden cometer ciertos errores porque te lo hacen pagar muy caro y el viernes -por hoy- vamos a tener otra prueba de fuego en ese sentido. Sabemos que en defensa tenemos que estar muy centrados, bien organizados y aprovechar los contraataques», valora el cierre jerezano consciente de la dificultad de la empresa de esta noche.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.