TW
0

HAPOEL TEL AVIV:

Apoula Edel (¬); Paintsil (¬), Mor Shushan (¬), Antebi (¬), Badier (¬); Bruno Coutinho (¬), Djemba-Djemba (¬), Ben Haimm (¬), Vermouth (¬), Maman (¬) y Tamuz (¬).

Cambios:

Mare (

¬) por Tamuz, Cohen (¬) por Vermouth y Toama (¬) por Bruno Coutinho.

ATLÉTICO DE MADRID:

Asenjo (

¬¬); Silvio (¬¬), Miranda (¬¬), ‘Cata’ Díaz (¬¬), Cisma (¬¬); Adrián (¬¬), Emre (¬¬), Mario (¬¬), ‘Cebolla’ Rodríguez (¬¬); Raúl García (¬¬) y Diego Costa (¬¬).

Cambios:

Saúl Níguez (

¬) por Diego Costa, Juanfran (¬) por ‘Cebolla’ Rodríguez y Koke (¬) por Adrián.

Árbitro:

Tu Pol van Boekel (Holanda). Amonestó con tarjeta amarilla a Diego Costa (min. 67), Silvio (min. 68) del Atlético de Madrid y a Shushan (min.49), Djemba-Djemba (min.67) y Pantsil (min.87) del Hapoel.

Goles:

0-1, minuto 37, ‘Cebolla’ Rodríguez. 0-2, minuto 40, Diego Costa. 0-3,minuto 63, Raúl García.

Efe

|TEL AVIV

El Atlético de Madrid comenzó la defensa del título sin sobresaltos y con un triunfo plácido en Tel Aviv, donde el conjunto español ejerció de actual campeón con un partido serio, dominado de principio a fin y en el que demostró la amplitud y las posibilidades de toda su plantilla.

No falló el Atlético, que recaudó confianza y buenas noticias en el inicio de la fase de grupos de la Europa League: enlazó su decimocuarta victoria seguida en competiciones continentales, asumió el liderato, mantuvo su condición de invicto y confirmó que cuenta con más que un once.