TW
0

El Atlètic Balears mantiene su firme apuesta por reforzar al equipo con jugadores experimentados en la categoría y que no necesiten excesivo tiempo para adaptarse a la misma. Siguiendo con estas premisas, el club palmesano ha fichado a dos nuevos futbolistas, el central del Alcoyano, Jorge Rojas Justicia (Barcelona, 1983) y el centrocampista proveniente del Nàstic, Jordi Roca Grau (Barcelona, 1989). El primero de ellos llega después de dos temporadas en el conjunto de Alcoy donde ha gozado de un gran protagonismo. Anteriormente militó en la Gramanet de Barcelona por lo que es un futbolista acostumbrado al fútbol expeditivo y duro.

El Atlètic busca precisamente jugadores que den la cara en esta categoría y ha encontrado a un defensa que, a priori, tiene que ser un jugador muy aprovechable para el proyecto de Pep Sansó. Para aumentar las prestaciones en el centro del campo el equipo de la Vía de Cintura ha buscado en el filial del Nàstic a Jordi Roca, un centrocampista ofensivo y con llegada que tiene que permitir al entrenador disponer de más alternativas para una zona que flojeó la pasada campaña.

Con 22 años, Jordi Roca estaba realizando la pretemporada con el conjunto del Gimnàstic de Tarragona después de militar en el filial las dos anteriores campañas jugando en total 53 partidos. La posibilidad de tener protagonismo en un club como el Atlètic le ha llevado a dar el paso de abandonar Tarragona y probar fortuna en el conjunto de Sansó.

Por otra parte, en la mañana de hoy el club tiene previsto presentar a dos de los fichajes que ya anunció días atrás y que hoy, en la Clínica Palma Planas, tendrán su primer contacto ante los medios informativos. Se trata de Marcos Calero y Dani Guillén, dos de los nuevos refuerzos para un Atlètic que ya trabaja con el punto de mira puesto en el arranque de temporada.