Bruno Taffy, la nueva apuesta del Fisiomedia

ç PROPUESTAS. El jugador, proveniente del Santos, contaba con numerosas ofertas, pero le sedujo el proyecto balear

| Manacor |

Valorar:

El próximo proyecto del Fisiomedia Manacor va tomando cuerpo poco a poco. El conjunto presidido por Miquel Jaume se ha hecho con los servicios de un entrenador de los más solventes de la Primera División, Tomás de Dios, y a nivel de jugadores su punto de mira está dirigido hacia jugadores que permitan al equipo mantener el nivel, la ilusión en la afición y volver a ocupar un lugar digno en la categoría.

Bajo etas premisas el club se ha hecho con los servicios de Bruno Taffy, ex jugador del Santos y donde ha compartido equipo con Falcao, el mejor jugador del mundo. Taffy tiene 21 años de edad, es un ala pívot y su juventud le permite tenener una enorme proyección, pero además el Fisiomedia se hace con los servicios de un jugador de presente.

Es diestro, rápido y muy habilidoso con el balón y su exequipo, el Santos, se proclamó campeón de Brasil esta pasada temporada.

Desde hace más de un año el Fisiomedia había puesto el ojo sobre Bruno Taffy y debido a la desaparición de la sección de fútbol sala del Santos debido a que todo el presupuesto del club se lo llevaba prácticamente la ficha de Neymar, el jugador quedó en el mercado a la espera de recibir ofertas. El Fisiomedia Manacor, actuó con rapidez y se adelantó a un elevado grupo de equipos que también seguían al brasileño y consiguió hacerse con los servicios del jugador. La presentación oficial se realizará en los próximos días, tiempo en que el conjunto mallorquín continuará tratando de cerrar toda una serie de operaciones que tiene abiertas en este momento y que seguro van a volver a ilusionar a una afición que año tras año se muestra fiel a conjunto presidido por Miquel Jaume.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.