En la imagen, los jugadores integrantes de la selección balear cadete, que disputará en Binissalem la fase final del Campeonato de España de la categoría.

TW
0

La selección balear cadete (Sub 16) afronta un reto de altura en el que el factor campo jugará a favor de las jóvenes promesas dirigidas por Gaspar Sastre. Binissalem será escenario de la Fase Final del Campeonato de España de la categoría, en la que las categorías inferiores del archipiélago persiguen un triunfo de prestigio que confirme el buen trabajo realidado por los clubes y la Federació de Futbol de les Illes Balears.

El cuadro final lo forman los combinados del País Vasco, Asturias, Catalunya y las Illes Balears. Precisamente, la selección catalana será la rival de los isleños en una semifinal tan clave como emocionante e intensa. El viernes 18 de mayo, a las 17 horas, se verán las caras las selecciones territoriales del País Vasco y Asturias, para posteriormente (19 horas) saltar al terreno de juego los combinados de Balears y Catalunya, a la caza de la segunda de las dos plazas para una gran final prevista para el domingo día 20, a partir de las 11 horas.

El CD Binissalem y el consistorio de la localidad de es Raiguer colaboran activamente con la FFIB para organizar la cita que coronará a la selección campeona de España Sub 16 de la temporada 2011/12.

El combinado isleño firmó una brillante clasificación para la Fase Final de Binissalem, obteniendo el máximo número de puntos posibles (12), al haberse impuesto en todos los encuentros, tanto de la primera como de la segunda fase. Ahora, Balears busca redondear su buen trabajo.