Davydenko será el rival de Nadal en segunda ronda

| Madrid, España |

Valorar:

El tenista ruso Nicolay Davydenko será el rival del español Rafael Nadal en su debut en el Mutua Madrid Open, tercer Masters 1000 de la temporada, después de que venciera en primera ronda al croata Ivo Karlovic (7-6 (4), 6-3).

Davydenko consiguió neutralizar el potente saque de Karlovic para conseguir el pase a segunda ronda. El ruso se mostró muy sólido con su servicio, algo esencial en los enfrentamientos contra Karlovic, que cede muy pocas veces su saque. Davydenko no cedió ninguna bola de 'break' en la primera manga y aprovechó las dudas del croata en el 'tie-break' para adjudicárselo.

En el segundo set, el tenista ruso se relajó y Karlovic lo utilizó para intentar provocar sus errores. Davydenko cedió seis bolas de 'break' aunque Karlovic no consiguió aprovechar ninguna, por lo que se vino abajo y acabó cediendo el segundo set por 6-3.

De esta forma, Davydenko será el rival de Rafa Nadal en la segunda ronda del torneo. Se trata de un contrincante muy duro para el debut del mallorquín, ya que tiene el balance perdido con el ruso (6-4). Sin embargo, Nadal se impuso al ruso en las tres ocasiones que se vieron las caras sobre tierra batida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.