Messi permite al Barcelona seguir soñando

El argentino habilita a los de Guardiola y se convierte en el máximo goleador en toda la historia del club

| Barcelona |

Valorar:
preload
El jugador barcelonista Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Granada, en la jornada de ayer en el Camp Nou.

El jugador barcelonista Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Granada, en la jornada de ayer en el Camp Nou.

20-03-2012 | GUSTAU NACARINO

BARCELONA: Víctor Valdés (); Alves (), Piqué (), Puyol (), Adriano (); Keita (), Xavi (), Thiago (); Cuenca (), Alexis () y Messi ().

Cambios: Tello () por Alexis, Iniesta () por Thiago y Mascherano () por Adriano.

GRANADA: Julio César (); Cortés (), Mainz (), Borja Gómez (), Siqueira (); Jara (), Moisés Hurtado (), Mikel Rico (), Dani Benítez (); Martins () e Ighalo ().

Cambios: Geijo () por Ighalo, Abel Gómez () por Miosés Hurtado y Uche () por Jara.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Ighalo (m.8), Dani Benítez (m.34), Keita (m.48), Cortés (m.59), Alves (m.61), Moisés Hurtado (m.63), Borja (m.65), Mascherano (m.88), Geijo (m.90+1) y a Abel Gómez (m.90+3). Expulsó por doble amonestación a Dani Alves en el minuto 88.

Goles:

1-0, minuto 4, Xavi.

2-0, minuto 17, Messi.

2-1, minuto 55, Mainz.

2-2, minuto 62, Siqueira, de penalti.

3-2, minuto 67, Messi.

4-2, minuto 82, Tello.

5-2, minuto 86, Messi.

5-3, minuto 89, Siqueira, de penalti.

Leo Messi volvió a escribir una nueva página en la historia del barcelonismo, puesto que con el triplete firmado ayer ante el Granada (5-3) se convierte en el máximo goleador de club catalán al superar a César Rodríguez y firmar 234 tantos desde su estreno como barcelonista.

Messi fue determinante para la victoria de su equipo que se sitúa a cinco de la cabeza del Campeonato y suma 34 goles en la Liga, con lo que se convierte en el máximo goleador del torneo, en un partido extraño, dominado a placer por los azulgrana en el primer tiempo y que llegó a empatar el equipo de Abel Resino.

El Granada, a siete puntos de la zona de descenso, no exigió al Barça en el primer tiempo, que finalizó con un cómodo 2-0. Pagó cara el Barça su indolencia, y eso lo aprovecharon Mainz y Siqueira, de penalti, para igualar y sembrar la duda. La misma que disipó Messi, con la ayuda de Tello, aunque otra vez Siqueira y de penalti rubricó el marcador.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.