«Sé cuáles son mis exigencias»

Simeone llega al banquillo del Atlético con una «enorme responsabilidad»

| Madrid |

Valorar:
preload
Simeone, junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

Simeone, junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

27-12-2011 | BALLESTEROS

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró ayer durante su presentación en el Vicente Calderón que «la responsabilidad es enorme» y que está preparado para afrontarla. «Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más», destacaba.

«Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta», afirmó el Cholo , que firma hasta junio del año 2013 y que llega junto a Germán Mono Burgos como segundo entrenador.

El argentino, que ya vistió durante cinco temporadas la camiseta del club en dos etapas diferentes, siempre se mostró confiado en retornar a la capital en la labor de dirección: «Me puse como objetivo volver al Atlético como entrenador. Esto se ha dado y en esta situación nos encontramos. Vamos a ponerle toda la ilusión y el trabajo». «El jugador cumplió una etapa y eso va a quedar siempre en el recuerdo. Es una alegría enorme. Trabajaremos en pos de darle al equipo las mejores armas para que pueda terminar una liga entusiasta y en el mejor lugar», agregó.

Asimismo negó tener problemas en el pasado con el actual director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, que estuvo presente junto al presidente, Enrique Cerezo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.