El presidente del Atlético, Enrique Cerezo. | Paco Campos

TW
1

El Atlético de Madrid confirmó ayer la destitución de Gregorio Manzano como entrenador del Atlético de Madrid y en breve podría anunciar la contratación de 'Cholo' Simeone como su sustituto. Por su parte, el Villarreal, que en la noche del pasado miércoles cesó a Garrido, confirmó la contratación de José Francisco Molina, ex portero del conjuto rojiblanco, como nuevo técnico del 'submarino amarillo'.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, deseó lo mejor a Gregorio Manzano y subrayó que «hay que seguir luchando». «A Gregorio quiero decirle que no ha tenido suerte a su paso por el Atlético pero los resultados están ahí y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos suerte», declaró.

«Las cosas pasan como pasan y en este momento la situación es la que es. A día de hoy es cuando se ha tomado esta decisión y es cuando ha sido la destitución del entrenador», afirmó sobre el césped del Vicente Calderón antes de reconocer que han enviado una oferta al argentino Diego Pablo Simeone para que se haga cargo del equipo. «De momento hoy lo que hemos tratado es la destitución del entrenador y mandar una oferta al posible nuevo entrenador. Del resto hablaremos los próximos días. La decisión se ha tomado hoy [ayer para el lector] a las cinco de la tarde», añadió.

Por otra parte, José Francisco Molina ha sido el técnico elegido para dirigir al Villarreal durante el resto de la temporada en sustitución de Juan Carlos Garrido. Molina se inició en el equipo de Castellón entrenando el Villarreal C, tras una larga trayectoria profesional como jugador.