Lemine, Rubén, Miquel Jaume, Sergio Bertrán, 'Pato', Basile y Javi Rodríguez.

TW
0

El Fisiomedia Manacor presentó ayer en la clínica USP Palma Planas, a sus cuatro fichajes de la temporada, Lemine, Rubén, Santiago Basile y Javi Rodríguez. El acto, sirvió también para que Miquel Jaume, presidente del equipo manacorí y Sergio Bertrán, gerente de la entidad médica, firmaran un acuerdo de colaboración.

Por lo que se refiere al ámbito deportivo, con estos refuerzos el Fisiomedia cierra oficialmente la plantilla de cara a la próxima temporada. También hay que recordar las sensibles bajas que ha sufrido el equipo, como la del delantero Miguelín o Gréllo, que han recalado en las filas del Pozo Murcia.

Pese a estas pérdidas, el entrenador del equipo, José Lucas Mena 'Pato', se motró «contento» por el trabajo realizado en los despachos: «Contando con nuestra limitada economía hemos acertado con los fichajes, són gente joven y con ganas», para finalizar con un «ahora me toca a mí sacarles el partido».

Por su parte, Basile, internacional argentino y uno de los últimos en llegar, manifestó que sus primeras impresiones han sido «muy buenas», que ya conocia al club y que viene a «sumar y ser uno más».