El Fisiomedia echa a andar

El conjunto 'manacorí' da el pistoletazo de salida. a la pretemporada pendiente de la llegada de Santiago Basile

| Manacor |

Valorar:
preload

El Fisiomedia Manacor comenzó ayer su preparación de cara a la nueva temporada en la Primera División del fútbol sala español. El conjunto dirgidido por José Lucas Mena 'Pato' dio ayer el pistoletazo de salida a su pretemporada en la playa de Sa Coma, donde se colocó en el kilómetro cero para disputar su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría.

Para llegar al cien por cien de cara al inicio de la nueva campaña, al Fisiomedia le queda una larga pretemporada por delante, que le llevará incluso a tierras brasileñas, ya que en agosto disputará una serie de amistosos contra conjuntos de primer nivel en la localidad de Blumenau. El torneo le servirá para llegar rodado al inicio del campeonato liguero, que arrancará entre el 10 y el 11 de septiembre.

En cuanto a la lista de altas y bajas de la plantilla, este año tres han sido los jugadores que han abandonado la disciplina manacorina . Miguelín y Gréllo lo han hecho con dirección a El Pozo Murcia, mientras que Joan González jugará cedido en el Space Gasifred. Por lo que se refiere al capítulo de altas, el Manacor incorpora cuatro nuevos refuerzos, Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Santiago Basile. Los tres primeros ya están a las órdenes del técnico, mientras que Basile llega a Palma hoy mismo para incorporarse al grupo.

Bloque

Además el club malloquín inicia su pretemporada tras haber renovado el contrato de algunos jugadores importantes en el equipo como Jesús Illán, Toñete o Vega. También se han ejecutado los dos años opcionales establecidos en el contrato del internacional argentino Martín Amas. Los jugadores del primer equipo pasarán durante los próximos días las pertinentes revisiones médicas en la Clínica Palmaplanas.

El Fisiomedia alternará la playa de Sa Coma, el polideportivo Miquel Àngel Nadal y el Gimnàs Olimpic Cor como sus tres centros de trabajo de la primera fase de la pretemporada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.