Ni el Barça ni el Real Madrid permiten a sus jugadores recoger el Príncipe de Asturias

Los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho se mantienen firme en la norma que prohíbe a sus jugadores ir a actos publicitarios o a recoger premios 24 horas antes de un partido

| Madrid |

Valorar:
preload
Los jugadores de la selección española de fútbol posan con la Copa del Mundo, en el avión de regreso de Johannesburgo.

Los jugadores de la selección española de fútbol posan con la Copa del Mundo, en el avión de regreso de Johannesburgo.

13-07-2010 | Efe

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha confirmado que ninguno de sus ocho jugadores que consiguieron el pasado verano el primer Mundial de la historia de la selección española acudirá a recoger el premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Guardiola se mantiene firme en la norma que prohíbe a sus jugadores ir a actos publicitarios o a recoger premios 24 horas antes de un partido. La ceremonia de entrega, que tendrá lugar el viernes 22 de octubre, es muy próximo al partido de Liga contra el Zaragoza, por lo que ningún blaugrana acudirá.

«Sé que es un premio muy importante y prestigioso y seguro que la RFEF está más que contenta de recibirlo, y los representantes de los Premios también. Pero el partido en Zaragoza es a las 18.00 horas y el viernes no se puede ir a recoger el premio», explicó Guardiola al respecto.

Así, Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa se quedarán en Barcelona preparando el choque en la capital aragonesa junto al resto de integrantes de la primera plantilla blaugrana.

Real Madrid

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, anunció hoy que no permitirá a sus jugadores internacionales españoles campeones del mundo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipes de Asturias.

La selección española de fútbol ha sido galardonada con el Premios Príncipes de Asturias de los Deportes 2010, pero el entrenador luso ha reiterado que sus futbolistas no podrán asistir a la gala que se celebrará el vienes 22 de octubre.

El Real Madrid juega un día después en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander en partido de la octava jornada liguera y Mourinho respondió con un contundente «no» a la pregunta de si iba a dejar a sus futbolistas estar en la ceremonia.

Además, al ser repreguntado volvió a contestar «no» en dos ocasiones, recalcando que loa cuestión «no» es negociable ni aunque Casillas sea el capitán de la 'Roja'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 9 años

Es normal que no les dejen acudir ya que tienen partidos complicados y tienen que estar los jugadores conentrados. Que acuda a recibir el premio Vicente del Bosque o el mítico Villar.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1