España ganará el Mundial, según el pulpo Paul

En la elección de la ganadora del partido por el tercer puesto, el cefalópodo eligió a Alemania.

| Berlín |

Valorar:
preload
El pulpo Paul vaticina que ganaremos el Mundial.

El pulpo Paul vaticina que ganaremos el Mundial.

Efe

El pulpo Paul, uno de los protagonistas del Mundial de Sudáfrica, se decantó hoy por España como campeona del Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que en la elección de la ganadora del partido por el tercer puesto eligió a Alemania.

La predicción del cefalópodo británico del acuario Sea Life de Oberhausen fue seguida en directo por varias cadenas de televisión nacionales y a través de internet, ya que, tras elegir a España como vencedora del duelo de semifinales ante Alemania sus decisiones han cobrado relevancia mundial.

Nada más ponerle en el acuario las dos cajas con las banderas de España y Holanda, Paul apenas tardó unos segundos en abrazarse a la de España y en poco más de un minuto engulló el mejillón colocado en el fondo.

Minutos antes, en su primera prueba, pareció decantarse inicialmente por Uruguay y se asentó en la caja de la 'celeste'. Sin embargo, antes de levantar la tapa, cambió de idea y se marchó a la de Alemania para comerse su merecido mejillón.

Cabe recordar que hasta el momento, el pulpo acertó todos los resultados de la selección alemana en el Mundial entre ellos la victoria en los cuartos de final ante Argentina, pero también la derrota ante España y la del partido de la fase de grupos ante Serbia.

Su único error conocido se produjo en la final de la pasada Eurocopa, donde dio por vencedora a Alemania ante España, por lo que quizá su elección de hoy no sea fiable porque hasta ahora nunca le habían puesto a prueba en partidos que no fueran de la 'Mannschaft'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cosí fan tutte
Hace más de 10 años

Micalet, estoy contigo. Has ahorrado mi comentario. Se me hace la boca agua. Gracias.

Valoración:1menosmas

Micalet
Hace más de 10 años

Me gustaría hacer una reflexión a dos comentaristas que tildan a otro de beodo borracho y que mezcla la politica, cuando este comentarista ha querido hacer un chiste gracioso. Estoy cansado dee leer comentarios políticos catalanistas con la selección y no he faltado ni he insultado a nadie.Seguro que no conoceis ha este señor y no teneis derecho a faltarle al respeto y más llamarle alcohólico, creo que un poquito de educación no os sentaría mal, porque demostrais que sois unos mal educados, hay muchas maneras de decir lo que siente uno y protestar pero siempre con educación. Buenos días

Valoración:3menosmas

jhonny evans
Hace más de 10 años

Vamos paul tu puedes alentar a la seleccion española.. Espero que lo cuiden a paul ya que puede ser una mascota inigualable jejeje!!

Valoración:1menosmas

EL JUEZ DE TURNO
Hace más de 10 años

Deja la bebida que hueles a morapio barato. EL PULPO ES DE DERECHAS, A VER SI TE ENTERAS, COMO TÚ. No es hoy tu noche. Cuidado con las alcoholemias.

Valoración:2menosmas

EL FISCAL DE GUARDIA
Hace más de 10 años

Ya has vuelto a tocar vidrio. El pulpo es de derechas como Rajoy, COMO TÚ, y se mete siempre en la caja de la derecha, donde le cambian la bandera. Tú no eres inteligente y te conviene dejar la bebida.

Valoración:0menosmas

español
Hace más de 10 años

siempre ahi un inutil metiendo la politica en medio enfermo!!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

dolce far niente
Hace más de 10 años

El que acierta no es el pulpo sino el que coloca la bandera en la caja de la derecha del cefalópodo que es donde siempre se mete. Seamos más observadores y no nos dejemos engañar. El pulpo es de derechas como Rajoy.

Valoración:1menosmas

Luz
Hace más de 10 años

vaya pulpo si se ha cotizado, es el que mas va a ganar en este mundial de sudafrica.....su fama.ESPAÑA seremos campeones suerte, suerte a nuestra seleccion

Valoración:1menosmas

KILLO
Hace más de 10 años

no dudo de buestro buen paladar y de lo bien que cocinais pero por favor no hagais comentarios de pulpos cocinados aver si se va a enterar el paul y se nos enfada cambiando el resultao que el pulpo este es capaz de saber mirar asta los comentarios de you tube JAJAJAJA UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A ESTA PEDAZO DE SELECCION QUE TENEMOS

Valoración:-2menosmas

"LA ROJA"
Hace más de 10 años

ESE PAUL! ESE PAUL! OE! ...POR LO MENOS DISLUMBRA UN POCO DE SAPIENCIA FUTBOLÍSTICA EN ESTE MUNDIAL...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2