TW
0

Ourense 1
Constància 0


OURENSE: Carlos (**), Ceoane (**), Gómez (**), Portela (**), Padrón (**), Antonio (**), Yebra (**), Iago (**), Hugarte (**), Arenas (**) y Quinteros (**).
Cambios: Martín (*) por Antonio, Pablo (*) por Hugarte y Alejandro (*) por Quinteros.


CONSTÀNCIA: Vives (***), Víctor Sánchez (**), José Sánchez (**), Guasp (**), Lirola (**), Rubio (**), Lucho (**), Dani Rado (*), Nacho (**), Lucas (**) y Cano (**).


Cambios: Mateu Ferrer (*) por Lucas, Pau (*) por Lirola, Rafita (*) por Cano.


Àrbitro
: José Ramón Alonso (*). Regular. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Yebra y a los visitantes Vives, Víctor Sánchez y Guasp. Expulsó con doble amarilla a Dani Rado (minuto 32).


Gol:
1-0, minuto 93, Martín.

La injusticia del fútbol se cebó con el Constància en el partido de ascenso a Segunda B, al encajar, en el minuto 93, un tanto súmamente discutido y que le deja en desventaja para afrontar el domingo a las 12:00 h la vuelta de la eliminatoria.
Desde el inicio del partido, el orden defensivo fue la prioridad de un Constància sabedor de la importancia que tendrá el partido de vuelta ante su público. Pero, el trabajo realizado préviamente se vio trastocado con la expulsión por doble amonestación a Dani Rado, en el minuto 33, y que obligó al conjunto de Inca a aguantar más de 60 minutos con un hombre menos.
Pese a la inferioridad numérica, el Constància continuó con el repliegue defensivo soportando el dominio de los gallegos e intentando salir a la contra en algunas ocasiones.
Cuando el partido parecía que iba a concluir en empate a cero, Martín marcó el tanto de la victoria local en un saque de esquina que no era y en la que el jugador del Ourense remató con la mano, levantando la ira de los jugadores visitantes.