TW
0

Alcoyano 1 Mallorca B 0ALCOYANO: Maestro (¬¬), Barrena (l), Joan Castillo (¬¬), Fernando Martín (¬¬), Carrión (¬¬), Carpio (¬¬), Xavi Molina (¬¬), Berna (¬¬), Adrià (¬¬), Luis Gil (¬¬) y Víctor Curto (¬¬).

Cambios: Ufarte (¬) por Víctor Curto, Pau Franch (¬) por Adrià y Jonathan (s.c.) por Luis Gil.
MALLORCA B: Nauzet (¬¬), Ximo (¬¬), Truyols (¬¬), Alberto (¬¬), Paco Vázquez (l), Kevin (¬¬), Pereira (¬¬), Pina (¬¬), Alberto (¬¬), Dani Castellano (¬¬), Dídac (¬) y Nacho (¬¬).

Cambios: Ramón (¬¬) por Dídac, Rubén (s.c.) por Pina y Sergi (s.c.) por Ximo.
Àrbitro: Usón Rosel (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Maestro, Joan Castillol, Carpio y Curto: y a los visitantes Kevin, Truyols, Alberto, Pereira y Dídac. Expulsó por doble amarilla al local Berna (min. 87) y con roja directa al local Barrena (min. 2) y al visitante Paco Vázquez (min. 15).

Gol:
1-0, minuto 39, Berna.
Daniel Vilaplana|ALCOY
El Mallorca B encadenó su segunda derrota consecutiva al caer en casa del Alcoyano por la mínima. El único tanto del partido fue marcado por Berna en el minuto 39 y, gracias al portero Nauzet, el conjunto de Jaume Bauzá evitó una derrota mucho más dolorosa.

El duelo entre alicantinos y mallorquines se caracterizó por una gran intensidad y en el que ambos equipos buscaron la victoria con fuerza. Esta intensidad se notó desde el primer minuto y prueba de ello son las prematuras expulsiones de Barrena y Paco Vázquez; ambas por cometer falta y ser el último jugador.

El primer tiempo lo dominó el equipo local, que gozó de las mejores ocasiones. El gol de Berna en la recta final del primer tiempo marcó la diferencia e hizo justicia al juego desplegado por ambos equipos.

En la segunda parte, por el contrario, el dueño del esférico fue el filial mallorquinista, que llegó con más asiduidad al área alcoyana. En los segundos cuarenta y cinco minutos el Mallorca dispuso de varias ocasiones de gol nacidas de las botas de Nacho y Pereira, que seguían intentando marcar pero sus ánimos eran dilapidados por la experta zaga alicantina, que tuvo que aguantar los últimos tres minutos y los seis de añadido con nueve jugadores por la expulsión del goleador Berma.

En definitiva, triunfo meritorio del Alcoyano, que le devuelve a los cuatro primeros puestos del grupo mientras que aleja al Mallorca del liderato, que en la actualidad ocupa el Sant Andreu barcelonés.