El Fisiomedia Manacor mantiene su velocidad de crucero en el Grupo Sur de la División de Plata tras superar al Antequera y mantener su ventaja al frente de la tabla incluso con un partido menos que sus perseguidores. El buen nivel de Miguelín, que logró su segundo hat-trick consecutivo, propició que el conjunto de la capital de Llevant mantenga su impecable trayectoria en una temporada en la que todavía no conoce la derrota.
El jugador mallorquín golpeó hasta en dos ocasiones en dos minutos al Antequera, pero la renta inicial se volvió en contra de los intereses mallorquines, ya que los locales reaccionaron con violencia para acabar enjugando la renta e incluso llegar a disponer de buenas ocasiones para enfilar el túnel de vestuarios por delante en el marcador. Toñete impidió que el Antequera cobrara ventaja en la primera mitad.
Sin embargo, la arenga de Pato en la caseta y la solvencia demostrada por el Fisiomedia acabaron por imponer la superioridad técnica y táctica de un conjunto manacorí que está demostrando su capacidad para echar mano de la garra cuando el guión lo requiere. La rápida reacción habilitada por Miguelín y Paulinho devolvieron al Fisiomedia la ventaja en el marcador. Los isleños sufrirían un nuevo contratiempo con el gol de Tete, pero ya no se dejarían sorprender y acabaron cosechando un nuevo triunfo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.