TW
0

Gregorio Manzano celebra que el equipo «prolongue» la racha de victorias en casa «ganando partidos, marcando goles y en este caso ante un rival técnicamente bueno. Hemos hecho un buen trabajo de medio campo hacia atrás», comentó el jienense.

El andaluz se muestra prudente, pero al ver al equipo en la zona noble de la clasificación, no esconde que «si seguimos en esta línea de ganar puntos y partidos, al final veremos si podemos aspirar a algo más que la permanencia», señaló. Lo que tiene claro Manzano es que el equipo está jugando como entrena y que en todos los partidos, salvando «el botón negro de Gijón, el equipo da el máximo de sus posibilidades». «Atendiendo a la eficacia del equipo en la parte ofensiva y siempre quitando Gijón como un botón negro en estos siete partidos, el equipo se está comportando. La contundencia defensiva está siendo importante y el buen momento de jugadores como Castro, que ha trabajado bastante bien, Julio, Borja... estamos dando el máximo de nuestras posibilidades, esto da resultado y se traduce en una confianza colectiva», argumentó Manzano. El andaluz destacó como una de las claves de la buena racha del equipo esta temporada «el gran compromiso colectivo. Hay un grupo humano maravilloso, no hay más que ver los entrenamientos para ver cómo trabajan y luego esto se traduce en el campo», comentó.

Por su parte Míchel se mostró resignado, dijo que el Mallorca «ha tenido una pegada de campeón y tiene jugadores de mucho nivel de medio campo hacia arriba y los de atrás despejan y alejan la pelota, que es suficiente para ganar partidos», subrayó el técnico madrileño.