TW
0

Javier Martí Asensio ha depositado su confianza en Gregorio Muñoz Ruzafa 'Gori' y Gonzalo Fernández de Córdoba, dos personas con los que le une una amistad de años atrás y que se ha visto aumentada en el plano profesional desde que se hizo con la propiedad del Real Mallorca.

 

Prácticamente desde que se iniciaron las conversaciones para que la familia Martí Mingarro accediera a la compra del club, el nombre de 'Gori' ha estado ligado a ellos y desde el momento en que se hizo efectiva la transacción de las acciones, su figura cobró más protagonismo. 'Gori' ha sido agente de jugadores -aunque su nombre no figura en la relación de representantes de la Federación-, presidente del Granada y del Ciudad de Lorca y en ambos casos las experiencias no se saldaron precisamente con buenos resultados.

 

Gonzalo fue secretario técnico del Córdoba y anteriormente futbolista de ese mismo equipo y también del Getafe, Ferrol, Almería y Atlético. Ahora dirige la empresa 'Connecting Player' y ayer señalaba que no está en condiciones de realizar declaraciones, pero sí confirmó contactos y relaciones con el ahora consejero delegado del club, Javier Martí Asensio.

 

Éste último se refirió tanto a 'Gori' como a Gonzalo como «dos personas de mi entera confianza y van a ayudarnos mucho en obtener futbolistas que acaben contrato, que cuesten poco dinero, que sean jóvenes y que puedan servir para la primera plantilla con el objetivo de que tengan aquí una revalorización y puedan ser traspasados en el futuro», dijo Martí Asensio a Ultima Hora al referirse al papel que van a desarrollar y que de hecho ya están desarrollando tanto 'Gori' como Gonzalo.

 

La intención de Martí Asensio es dar libertad todal de movimientos a 'Gori' y Gonzalo y que sean ellos dos los que nutran de información al club y al director deportivo, Nano Pons. Según Martí Asensio el trabajo de los tres -Gori, Gonzalo y Pons- «es compatible» y el actual director deportivo tendrá una opinión «imprescindible» en el rastreo que realicen tanto 'Gori' como Gonzalo. Ambos están ya trabajando para el Mallorca y ambos son sus hombres de confianza.