TW
0


Mallorca B y Dènia se repartieron ayer los puntos en un duelo en el que ambos contendientes brindaron un buen espectáculo a los aficionados que acudieron al Nou Camp.

El inicio del equipo local fue espectacular, con entradas continuas po ambas bandas, aunque la primera oportunidad fue para el conjunto bermellón. En el minuto 8 un disparo de Sergi salió fuera por poco. El dominio de los locales se fue diluyendo contrarrestado por la línea medular del Mallorca B, que se fue adueñando de la posesión y el control del juego.

En el minuto 24 una pared entre Pereira y Sergi fue desbaratada por la defensa local cuando el delantero estaba a punto de rematar a puerta, pero en el minuto 30 un córner lanzado por Martí fue rematado por Sergi en el segundo palo convirtiéndose en el primer tanto del partido.

Con el marcador en contra, el entrenador local Nino Lema realizó un cambio táctico sacando del terreno de juego a Juan Carlos dando entrada a Gerika por banda izquierda y situando Borja en el eje del centro del campo para igualar una contienda que se le escapaba.

El Dènia estiró sus líneas pasando a dominar el choque territorialmente. En el minuto 43, un derribo de Martí a Jorge fue castigado por el árbitro con una pena máxima que acertó a transforar Borja subiendo la al marcador al filo del descanso.

En la segunda mitad, el Mallorca B siguió con su juego de toque y no dejó que el Dènia se sintiera cómodo. En el minuto 53 de nuevo el Mallorca B sacó máximo rendimiento a sus jugadas de estrategia. Pereira ejecutó un córner que fue rematado por Paco Vázquez de cabeza anotando el segundo tanto mallorquín.

Con ventaja en el marcador, el Mallorca B siguió con su mismo dibujo táctico, pero el Dènia fue ganando metros hasta poner cerco a la meta de Nauzet. Fruto de ese dominio, llegó el gol de la igualada por mediación de Jorge abriendo una fase del encuentro en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado el partido.