TW
0

El Collerense no pudo puntuar en su visita al Espanyol pero demostró una vez más que su juego progresa a medida que avanza el campeonato. Ante uno de los mejores equipos de la categoría, un Espanyol que tras la victoria de ayer se coloca líder en la tabla, las jugadoras de Miguel Bestard realizaron una primera media hora de partido notable. Con un admirable orden defensivo y una gran actitud, el Collerense exigió al máximo a un equipo destinado a luchar por el título.

Las jugadoras locales Monforte y Joana pusieron a prueba a Andrea, que estuvo impecable. Mediada la primera parte, Conti consiguió derribar la resistencia mallorquina con una jugada personal y avanzó al Espanyol en el marcador.

El gol local ponía las cosas muy complicadas para el Collerense, que sigue mostrando dificultades para crear ocasiones de gol.
El Espanyol se adueñó totalmente del balón a partir del segundo gol de Conti, en un claro fuera de juego. Hasta entonces, el Espanyol no pudo imponer su mayor calidad, física y técnica, que sólo empezó a apreciarse con la tranquilidad que le otorgaba el 2-0. Kenty anotó el tanto definitivo del Espanyol en la recta final del encuentro.

El Collerense, a pesar de la clara derrota, dejó muestras de ser un equipo compacto y bien organizado que será difícil de derrotar. El equipo de Bestard sigue creciendo jornada a jornada.