TW
0

El Real Madrid dominó con comodidad y se impuso a un inferior Cajasol en un partido que tuvo controlado desde el inicio y en el que tan sólo en el último cuarto los sevillanos reaccionaron con intensidad (56-76)
Una excelente primera parte le bastó al equipo madridista para derrotar a un conjunto andaluz que nunca fue rival para los hombres de Ettore Messina.
Los visitantes Kaukenas y Llull (35 puntos entre los dos) fueron los mejores de un conjunto que no echó de menos las ausencias de Felipe Reyes, Van Spiegel y Travis Hansen.

Por su parte, el Regal FC Barcelona acabó ayer con el sueño del Xacobeo Blu:sens Obradoiro (63-80) en una gran segunda mitad, tras haber dejado el partido muy abierto al descanso, cuando los locales tuvieron oportunidad de soñar con el triunfo, en el primer lleno la historia del Multiusos Fontes do Sar.

La reanudación sirvió para que el Barcelona hiciera valer su condición de campeón de la ACB y después de que el Obradoiro fallase en un ataque cuando iban solo cinco abajo, se puso en un 43-59.

Quedaron como más valorados de cada equipo Lorbek con 25, 15 puntos y siete rebotes y Marc Jackson con 23, 20 puntos y nueve rebotes, máximo anotador del partido en el 63-80 final.