TW
0

El filial mallorquinista volvió a mostrar una buena imagen y consiguió los tres puntos ante un Espanyol B que no puso demasiadas complicaciones a los de Jaume Bauzà.

Los blanquiazules comenzaron muy fuerte y en el primer minuto ya habían conseguido dos saques de esquina a su favor. Pero esa energía se agotó rápido y los rojillos sacaron su casta y acecharon la portería de Víctor Ibáñez en numerosas ocasiones. En el minuto 26, Kevin dio un buen pase a Sergi Enrich que, solo ante el portero, remata para conseguir el primer tanto.

A los pocos minutos del primer gol, Jaime centró muy bien desde la banda derecha para que Martí, de espuela rematara, pero el balón salió rozando el palo. En el 34, Paco Vázquez remató de cabeza un saque de córner, que se convirtió en el segundo tanto local y la sentencia del partido.

La segunda mitad comenzó como la primera, con ataques del Espanyol que rápidamente fueron difuminándose para que el Mallorca se convirtiera en el auténtico dueño del partido. Las ocasiones fueron repitiéndose y algunas muy claras, como la falta ejecutada por Xisco que se estrelló contra el larguero.

Con el tiempo reglamentario cumplido, un disparo de Creus desde la frontal del área dio al Espanyol su único tanto y supuso los nervios en los locales.