TW
0

El Parc de sa Riera se inundó del espectacular derroche de la élite del V Illes Balears Trofeo Oxidoc y los aficionados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mejor pádel del mundo. No en vano la llegada de las rondas finales ha deparado los primeros duelos de alto voltaje entre los grandes favoritos.

Las semifinales masculinas y los cuartos femeninos quedaron definidos ayer después de que los favoritos, no sin esfuerzo, hicieran buenos los pronósticos. Y es que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín tuvieron que esforzarse al máximo para acceder a la penúltima ronda, después de ganar 7/6 (3), 3/6 y 6/3 a Lahoz/Gutiérrez. Hoy se medirán en la semifinal de la parte baja del cuadro a los ganadores del partido que entre Díaz/Lamperti y Jardim/Poggi que seguía en juego al cierre de esta edición.

Tanto Cristian Gutiérrez y Seba Nerone, por una parte, como Hernán Auguste y Gabi Reca contaron con la ventaja del abandono de sus rivales. Auguste/Reca dominaban por 7/6 y 2/0 cuando se retiraban Gómez-Silingo y Grabiel, pero Gutiérrez y Nerone habían perdido el primer set por 4/6 ante Mieres/Lima cuando este último se vio obligado a retirarse.

En la competición femenina, los partidos de cuartos son: Ramón/Tenorio-Garralda/Trepton; Correa/Márquez-Berl/Wakkoning; Gayoso/Mowbray-Llaguno/Reiter y Paz/Ramos-Navarro/Salazar.

Hoy por la mañana se disputan los cuartos femeninos en Mega Sport y ya por la tarde, a partir de las 16 horas, se disputarán las semifinales femeninas y masculinas en el Parc de sa Riera. Todos los que quieran sumergirse en el mejor pádel del mundo podrán hacerlo adquiriendo su localidad a 13 euros o, si lo prefieren, sacándose un abono por 20 euros. Aquellos que adquieran un abono entrarán en el sorteo de viajes para dos personas, por gentileza de Viajes Iberia.

En el ámbito social, hoy a partir de las 11 horas, se celebrará un clínic de pádel en la pista de cristal instalada en el Parc de sa Riera organizado por el Consell de Mallorca, mientras que a continuación se celebrará otro clínic a beneficio de Aspanob-Fundación Iberostar.