TW
0


El Mallorca B comenzó su andadura en la categoría de bronce con una amplia victoria en Son Bibiloni que le da el liderazgo del grupo ,ante un rival más experimentado y complicado, como es el Atlético Gramanet.

Con el mismo bloque que consiguió el ascenso a finales de junio, Jaume Bauzá sacó un conjunto muy estructurado, en el que se vio un gran trabajo colectivo hecho durante la pretemporada. Entre el once inicial, sólo dos caras nuevas: Àlamo y Rubén Carreras y en el banquillo, cuatro juveniles y otro fichaje, Ramón.

Desde el principio, los mallorquinistas se sintieron cómodos sobre el céspedy a los 21 minutos, Truyols abrió el marcador tras un remate de Rubén al primer palo que el defensa visitante Rubén rechazó para, bajo palos, rematar el centrar rojillo el primer gol del conjunto en Segunda B.

Talismán
Truyols, que fue el autor del tanto del ascenso a la nueva categoría, fue el encargado de marcar el segundo gol de la jornada en el minuto 36 con un gran remate de cabeza tras un córner. En el último minuto de la primera parte, el jugador visitante Alfaro aprovechó un despiste en la defensa bermellona para acortar distancias al rematar de cabeza, libre de marca, un pase por la banda izquierda de Rubén.

La segunda parte comenzó con el conjunto visitante atacando, adelantado en sus posiciones y muy fortalecido por el gol. Pero el Mallorca siguió presionando y en el minuto 54, Kevin, subiendo por banda derecha, puso un buen balón en el área pequeña que Martí Noceras remató perfectamente.

Con el marcador ya claramente decantado hacia los locales, Rubén aprovechó un saque de córner para estrenarse como goleador mallorquinista y dejar el resultado final en 4-1.