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Tolo Jaume Por quinto año consecutivo el mejor del padel del mundo llega a Palma de la mano del Internacional Illes Balears-Trofeo Oxidoc. La cita organizada por Unisport Consulting e integrada en el circuito Pádel Pro Tour alzará el telón el lunes con la disputa de la fase previa, pero será a partir del 3 de septiembre cuando las grandes figuras de este deporte inicien el pulso definitivo por la victoria final, que se dilucidará el domingo día 6 en el Parc de Sa Riera.

El evento, cuyo programa social contempla un Pro Am y un torneo de empresas, cuenta con novedades, ya que por primera y gracias al patrocinio de Ford se disputará la competición femenina con las mejores jugadoras del panorama.

Otra de las novedades será que para presenciar los partidos del viernes, sábado y domingo se tendrá que retirar entrada. Los aficionados podrán hacerse con abonos para los tres días (15 euros anticipada y 20 en el Parc de Sa Riera) o adquirir entradas diarias (5 euros el viernes y 10 el sábado y el domingo). Todos los que adquieran un abono entrarán en el sorteo de un viaje a Riviera Maya.

No obstante, la organización no sólo incorpora novedades, ya que también ha consolidado las exitosas iniciativas que estrenó en 2008. La agenda, en colaboración con la Fundación Iberostar, mantiene los clinics para los más pequeños y ha prolongado su compromiso solidario para contibuir a la causa de ASPANOB.

El máximo responsable de Unisport Consulting, Manuel Hernández, agradeció el respaldo que han brindado las instituciones al torneo y recalcó «la fidelización» que ha obtenido de los patrocinadores «en tiempo de crisis».

Por su parte, el conseller d'Esports, Mateu Cañellas, quiso recalcar que el agradecimiento era recíproco, ya que considera que «gracias a Unisport y a Manolo (Hernández) podemos presumir de grandes eventos de pádel y ciclismo a nivel internacional». Cañellas también hizo extensivo el agradecimiento al presidente de Oxidoc, Miquel Vaquer, que, a su vez, expresó su satisfacción por seguir colaborando con la cita e invitó a los patrocinadores a prolongar su compromiso.