TW
0

El XXV Trofeo SAR Infanta Elena de saltos ha empezado a definir los nombres de sus grandes protagonistas en la edición de las Bodas de Plata de la gran clásica del Real Club Escuela Equitación Mallorca. En el Trofeo SAR Infanta Elena, Norbert Schumann extendió su dominio a lomos de Don Juan, por delante de Patrice Wenzelblat, con Luckie Luck. Bárbara Calbet, con Priscilla, completó las posiciones de honor a falta de la jornada decisiva.

Dentro del Trofeo Fabiola Fruchaud-Premio Consell de Mallorca, Schumann seguía consolidando un doblete que invita a soñar. A lomos de Lord Laurent, se superó a sí mismo en su concurso con Martín N. Adelina Torres, con Obesty Boy era la única participante capaz de plantar cara al gran protagonista del Infanta Elena, en el que el Premio Ultima Hora recompensa al mejor jinete de Balears en la clasificación final del evento.

En lo que al Premio CDSCM Es Fortí respecta, Sebastián Page se llevó el gato al agua, montando en las instalaciones del RCEEM a Lucifer Z. Mar Lázaro, con Waleska, y Miguel García, con Sarien, completaron las posiciones de privilegio tras una prueba sabatina en la que Page certificó que su dominio no es fruto de la casualidad.

El Premio Direcció General d'Esports del Govern sirvió para comprobar que Tania Mudi, con Espumante, junto con Paula Sastre, a lomos de Top Class, y María del Carmen Vidal, con Fly fueron las más regulares a lo largo de las diferentes pruebas celebradas en el trasncurso de la semana.

En lo que al Premi Ajuntament de Bunyola se refiere, la clasificación final dejó a Rocío Cerdà, montando a Latina Queen, al frente de la misma. Míriam Pons, con Option, y Sara Klezmeyer, con Passoa, se instalaron en las posiciones delanteras de la general de un Infanta Elena que ha demostrado un elevado nivel por parte de sus inscritos, que han logrado reunir a lo largo de estos días a numerosos aficionados en las instalaciones del Real Club Escuela Equitación Mallorca, epicentro de la gran clásica nacional de saltos.