TW
0
Dani Espada El corredor palmesano Carlos Coll y la joven 'manacorina' Aina Contestí se adjudicaron este fin de semana sendos pares de triunfos en el calendario atlético popular. Las pruebas concretas en las que vencieron fueron la XXIX Cursa de Sant Feliu, celebrada el sábado en Llubí, y la XIX Milla de Sant Jaume, llevada a cabo el domingo en Binissalem.

El sábado en Llubí, Coll impuso su condición de favorito desde el principio con un ritmo que no tardó en dejar atrás al resto de competidores. Su tiempo, sobre un recorrido de 5000 metros, fue de 16:18, con el que aventajó en más de un minuto al segundo clasificado, Manuel Hidalgo.

La atleta del CA Manacor Aina Contestí también impuso sus galones y ganó demostrando que a pesar de encontrarse aún en categoría cadete posee grandes cualidades y una gran proyección. Su más inmediata perseguidora fue Mª Mar Prats.

Por otra parte, los dos vencedores de la Cursa de Sant Feliu participaron el domingo en la milla de Sant Jaume en Binissalem, en la que también resultaron vencedores.

En la prueba masculina, Coll tardó algo más en colocarse en primera posición, pero cuando lo hizo se quedó sin rivales.