TW
0

La tercera edición del Torneo Última Hora-Mar Chica de golf encara su cuenta atrás con las últimas plazas disponibles para los amantes de este deporte. Las instalaciones del Golf de Poniente se convertirán el próximo sábado día 11 de julio en el escenario de una cita que reúne múltiples alicientes

La organización espera contar con 150 participantes en una jornada que se desarrollará bajo el sistema stableford shot gun. El evento reúne todas las características para ser un encuentro atractivo tanto para los aficionados que buscan una jornada de entretenimiento como para los golfistas que aspiran a engordar su palmarés y mejorar su hándicap, ya que se trata de un acontecimiento integrado en el calendario de competición de la Federació Balear de Golf (FBG).

El campo de Golf de Poniente presenta dificultades para que los más expertos tengan que sacar a relucir todo su potencial y al mismo tiempo cuenta con un recorrido que resulta ameno para los que buscan diversión. Las instalaciones conjugan lo mejor para disfrutar de este deporte.

El Torneo Última Hora-Mar Chica concederá premios a los protagonistas de las distintas categorías, pero también ha previsto dos premios especiales de primer nivel para los que logren un 'hole in one' en los hoyos 9 y 12. Los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir una Harley Davidson en el ecuador del recorrido y optarán a un equipo completo de golf de Golf Us valorado en 5.000 euros si logran un hoyo en uno en el 12.

Además, durante la entrega de trofeos, que tendrá lugar a partir de las 21:30 en Mar Chica, se procederá al sorteo de múltiples regalos aportados por los principales patrocinadores del evento.

La jornada arrancará a las 9 de la mañana y la organización prevé que se prolongue hasta alrededor de las 19.30 horas. Acto seguido los jugadores tendrán la posibilidad de reponer fuerzas y prepararse para la fiesta final en Mar Chica, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un aperitivo servido por Menú al mismo tiempo que aguardan la posibilidad de hacerse con los sorprendentes regalos que se sortearán.

Los interesados en participar disponen todavía de las últimas plazas para disfrutar de un evento que siempre se ha caracterizado por la atmósfera de compañerismo que marca la jornada. La tercera entrega del Torneo Última Hora-Mar Chica prepara su mejor edición gracias a la experiencia adquirida y la ilusión que han depositado los responsables de la organización en dar un nuevo impulso a un evento que está trazando una trayectoria al alza.