TW
0

El amplio colectivo arbitral de Balears cerró la temporada la noche del pasado sábado en la cena de compañerismo celebrada en el Casino de Mallorca. El acto estuvo presidido por el presidente de la Federació Balear, Miquel Bestard y por el máximo responsable de los árbitros en las Illes, Tomeu Riera Morro. También asistieron Jordi Borrell, director de patrocinio de la Fundació Illesport; Carmen Gallego, secretaria general técnica de la Conselleria d'Esports i Promoció Sociocultural del Consell; Paquita Sampol, asesora del Institut Municipal d'Esports (IME) de l'Ajuntament de Palma y Manolo Bosch y Joan Barceló, secretario general y directivo de la Federació respectivamente.

El acto, que reunió a más de 300 personas, fue aprovechado para dar los diplomas a los cursillistas de este año y también se entregaron los trofeos a los colegiados ascendidos esta temporada. Cabe destacar que han ascendido de Preferente a Tercera División Pedro Rotger Ramón, Santiago Varon Aceitón y Antoni Valverde Martínez. Se homenajeó también a los colegiados Serrano Pérez y Daza Blanco, que al cumplir 45 años vuelven al fútbol base. Se les hizo entrega de unos montajes fotográficos con imágenes suyas y un reloj a cada uno.

La próxima actividad arbitral está localizada el próximo día 8 de agosto en Selva, donde se celebrará la VI edición de las Jornadas Técnicas en las que impartirán unas ponencias especiales los colegiados de Primera División Miguel Àngel Pérez Lasa y Alberto Undiano Mallenco.