TW
0

Son Amar acoge este mediodía una nueva edición del Torneo de la Deportividad que premia el juego limpio y por tanto el buen comportamiento de los equipos en el terreno de juego. Los clubes que menos tarjetas han visto durante el presente año recibirán su merecido premio en el torneo que un año más organiza Ultima Hora y que cuenta con la inestimable colaboración de la Banca March, la Fundació Reial Mallorca y la Federació de Futbol de les Illes Balears.

La cita es hoy a las 12:30 horas en Son Amar y uno de los equipos que recibirá un homenaje especial será el club palmesano de la Soledat, que logra el Trofeo de la Deportividad en las categorías cadetes e infantil. Por segundo año consecutivo el equipo entrenado por Juan García junto a Gabriel Miñan como delegado ha sido premiado por su deportividad. Muchos de los jugadores del equipo cadete de Segunda Regional C fueron ya campeones la pasada campaña y hoy volverán a recibir un justo homenaje a su 'fair play'.

También merecen una mención especial las jugadoras del equpo del Santa María que sólo han visto cuatro tarjetas amarillas durante la Liga y dos del mismo color en la Copa Federación.

En la la categoría juvenil también recibirán su merecido homenaje San Francisco, Arenal, Es Pla, Pollença, Manacor y Rotlet. En cadetes recibirán su trofeo los equipos del Sollerense, La Salle, Patronato, Petra, Soledat, Esporles, Can Pastilla y Binissalem. En infantiles, Real Mallorca, Son Cladera, Manacor, Juventud Can Picafort, Calvià Atlético, CamposEsport y Soledat. Arenal y Santa María han destacado en féminas. Hoy, todos recibirán el justo reconocimiento a su labor deportiva.