TW
0

El Club Marítimo San Antonio de la Playa coronó a los campeones de la XXXI Regata de las Fuerzas Armadas en un gran ambiente de compañerismo enriqueciendo la tradición de una prueba arraigada cuyo prestigio crece edición tras edición en el calendario balear. El contraalmirante Marcial Sánchez-Barcaiztegui, gran valedor y máximo responsable del certamen, presidió el acto y fue el encargado de librar los trofeos a los protagonistas de la cita organizada por la Comisión Naval de Regatas.

El Aifos fue uno de los protagonistas del fin de fiesta de la prueba que se desarrolló de manera íntegra en la jornada del sábado. El TP52 de la Comisión Naval se impuso en la general de RI y propició el éxito de los anfitriones, mientras que entre las otras clases cabe destacar las victorias del Nisba, el Mercury o el Vell Marí V, entre otros.

Tras la entrega de las distinciones y reconocimientos, todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de un aperitivo en el que compartir las experiencias de la prueba y citarse para la próxima edición. No en vano la conjunción del carácter competitivo y social de la prueba redunda en el éxito de todas sus ediciones.