TW
0
Pere Ferrer La falta de puntería y la actuación del meta visitante Bello obligarán al Santanyí a jugarse su continuidad en las eliminatorias de ascenso en tierras andaluzas tras empatar a cero en el duelo de ida de la segunda ronda. El equipo de Damià Barceló, cargado de confianza tras la épica remontada ante l'Hospitalet, tuvo ayer contra las cuerdas al Jerez Industrial y dispuso de buenas ocasiones para lograr un buen botín con el que encarar la vuelta, pero la escuadra gaditana salió ilesa de su desplazamiento a la Isla.

El primer aviso lo dieron los visitantes con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Linares, pero a partir de ahí el control del balón y las mejores ocasiones pasarían al casillero local.

Nacho Azcona pudo adelantar a los locales al cuarto de hora de juego, pero su intento de vaselina se topó con el larguero. El Santanyí no ofreció fisuras en la retaguardia y supo llegar con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Bello, pero tuvo problemas para definir.

Las ocasiones se sucedieron en la segunda mitad y la mayoría de ellas para un conjunto local que a punto estuvo de inclinar la balanza de su lado cuando en el tiempo de descuento Bello atajó un gran lanzamiento de falta de Xisco Barbón con el que el colegiado del encuentro determinaría el camino de los vestuarios.