TW
0

El Atlètic Balears cayó por la mínima en el Camp d'Esports de Lleida y pone punto y final a una temporada para olvidar en la Segunda División B, finalizando el curso, para mayor decepción, en la última posición en la tabla tras la victoria del Eivissa en Orihuela.

Un gol de Mikel Àlvaro en el minuto cinco de partido fue suficiente para que el Lleida, que no se jugaba nada y presentó un once lleno de suplentes, sumara los tres puntos. Los de Chichi Soler fueron incapaces de levantar un resultado adverso a pesar de contar con 85 minutos por delante. El buen partido de la zaga local echó por tierra todos los intentos del conjunto mallorquín por conseguir un resultado positivo en su último encuentro en la categoría de bronce.

El Lleida, por su parte, marcó en su primer disparo a puerta y pudo encarar el partido con gran tranquilidad. Poco después del gol, la lesión de Rubio trastocó los planes de Chichi Soler. El Atlètic perdió el hilo al partido y el Lleida jugó a placer hasta el descanso.

En la segunda parte el Atlètic Balears buscó la portería de Mur, pero la falta de acierto le condenó una vez más a la derrota.
En el minuto 71, el Atlètic se alió con la fortuna. Mikel Àlvaro erró en el lanzamiento de un penalti cometido por Rodri. El colegiado mandó repetir y Àlvaro volvió a fallar. El lance despertó al Atlètic, que volvió a poner cerco al marco rival, otra vez sin acierto.

Con esta nueva derrota, el Atlètic Balears cae hasta la última posición de la tabla y finaliza la temporada con unos registros muy decepcionantes: 33 puntos, 8 victorias, 9 empates y 21 derrotas.